Si quieres saber más sobre los nuevos títulos de la saga apunta en tu calendario la fecha de la Fire Emblem Expo 2019. ¿Qué se anunciará en ella?

Fire Emblem no es una saga desconocida para muchos. A pesar que su gran éxito se dio con Awaifukening, la entrega para Nintendo 3DS, este rol táctico lleva con nosotros desde la primera Nintendo. Tras varias entregas para la portátil de Nintendo con el decepcionante Fates con la última de ellas, tenemos nuestra esperanza puestas con el próximo Three Houses. Sin embargo, tendremos nuevas noticias muy pronto ya que Intelligent Systems ha anunciado la fecha de la Fire Emblem Expo 2019.

A pesar que no hemos tenido más noticias de este título desde el “Nintendo Direct” que hicieron en el E3 2018, ya está abierta la página web oficial de esta expo dedicada exclusivamente a la saga. Esta feria/exposición tendrá lugar en el Zepp Tokyo el próximo 4 de mayo, así que tendremos que ser pacientes para recibir nuevas noticias.

Sin embargo, esta es la única información que tenemos sobre el evento. Ni Nintendo ni Intelligent Systems han dado más datos sobre el evento o qué tendremos en él, todas las miradas están puestas sobre Fire Emblem: Three Houses. ¿Veremos nuevo gameplay del evento o tendremos una fecha de lanzamiento fija? Estaremos atentos de cualquier futura noticia respecto a la saga, culpables.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of