Preparad las armas, tensad los arcos y afilad vuestras espadas, que ya conocemos la fecha de la película de Monster Hunter.

Nos gusta Monster Hunter, culpables. Sí, más allá de Monster Hunter World ya nos flipaba la saga, y soñábamos con cazar Rathalos a cascoporro. Y por eso, como ya sabréis por otras noticias, su salto a la gran pantalla nos tiene mirándolos reticentes. Pero toca hacer de tripas corazón e ir preparando el cuerpo, pues ya tenemos fecha de la película de Monster Hunter.

La misma Sony Pictures ha confirmado ya el estreno del film. Lo cierto es que su estreno no nos sorprende, pues a finales de verano ya habrán pasado muchos de los grandes lanzamientos del momento, por lo que podrán tomarse un respiro en lo que se refiere a competencia, por lo menos por lo que sabemos hasta aora. Porque sí, la película de Monster Hunter se estrenará el 4 de septiembre del 2020.

Rebajas

Veremos si sabe enganchar desde el principio, y si todos los fans quedaremos contentos con ella, pues las expectativas al respecto no es que sean muy altas. Pero no conviene vender la piel del Arzuros antes de cazarlo, le daremos un voto inicial y escéptico de confianza. Mientras tanto, por supuesto, seguiremos disfrutando de Mosnter Hunter World. No por nada su nueva expansión llega en fechas muy cercanas al estreno, tocando estar al día. ¡Quién sabe si habrá algún tipo de evento colaborativo!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of