La fecha de la película de Pokémon 2019 ha sido desvelada para el territorio nipón. Aquí, mientras tanto, a esperar sentados, como siempre…

Las películas de la franquicia Pokémon son tan prolíficas como los conejos. Apartas la mirada un segundo y pum, ya te han sacado otra. Aunque ahora mismo podemos estar tranquilos, que sólo se ha confirmado la fecha de la película de Pokémon 2019.

La distribuidora nipona TOHO ha sido la encargada de confirmar esta fecha a través de un evento realizado hoy mismo. Al parecer, el film se estrenará en Japón el 12 de julio de 2019. En él, por si hay alguien perdido ya tras 21 entregas anteriores, Mewtwo volverá a tener un papel crucial. No es para menos, ya que el título de la misma es Mew Two no Gyakushū Evolution, que es algo así como Mewtwo contraataca EVOLUCIÓN.

Rebajas

Una clara oda a la primera película, aunque recordemos que no es la primera secuela del personaje. La popularidad tiene sus consecuencias, y eso se traduce en protagonizar mil películas. No hay más detalles al respecto, por lo que tocará esperar para ellos. Por suerte, la espera no será tan larga como la que sufriremos hasta ver llegar la película a nuestras tierras.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of