Ya se conoce la fecha de la segunda temporada de The Mandalorian

Baby Yoda ya está listo para volver a la palestra, y es que ya tenemos fecha de la segunda temporada de The Mandalorian.

Lo sabemos, culpables: echáis mucho en falta nuevo contenido en Disney+. No es para menos, ya que se nos prometieron mil y una series, pero con toda la alarma sanitaria mundial, 2020 tenía otros planes. Pero, bueno, el tiempo pasa y la cosa avanza, y como buenas nuevas os traemos la noticia de que ya tenemos fecha de la segunda temporada de The Mandalorian.

Y ojo, que esta fecha viene con tráiler, y es que nada mejor que ver a nuestro querido mandaloriano en pantalla aludiendo al camino para que los fans de la serie nos pongamos a tope. Pues bien, tal y como se iba comentando desde hace ya bastante tiempo, la segunda temporada se estrenará en otoño, concretamente el 30 de octubre.

Así pues, nos quedará esperar poco más de un mes para conocer cómo avanzarán las aventuras de este simpático par por los confines de la galaxia. Os recordamos, a su vez, que la serie nos mostrará un episodio cada semana, por lo que, al menos de buenas a primeras, tendréis que olvidaros de hacer maratón con ella para verla de golpe.