¿Acabas de terminar de hacerte el café de cola de lagarto en tu marmita made in Salem? Si la respuesta es que sí, te gustará saber que ya tenemos la fecha de la temporada 2 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Buenas noticias para todos los que en vez de estar en la cola del autobús estáis preparando el aquelarre para esta noche. Netflix ha desvelado la fecha de la temporada 2 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la ficción que retrata las andanzas de nuestra querida bruja desde una perspectiva bastante menos familiar que la serie de finales/principios de siglo.

A pesar de que la primera tanda de episodios fue estrenada hace relativamente poco tiempo, la plataforma VoD no ha querido perder el tiempo y, viendo la buena acogida que tuvo la bruja, ha adelantado el estreno de nuevos episodios, La fecha elegida para el estreno es el 5 de abril. Junto con la fecha se ha publicado un pequeño teaser tráiler que podéis ver a continuación:

Kiernan Shipka, la actriz que se parece un montón a Hermione encarna a Sabrina, volverá a llevarnos en su periplo entre la senda de la luz y la senda de la oscuridad. ¿Qué camino escogerá esta vez? Tendremos que ver la segunda temporada de la serie para despejar la incógnita. Si os gusta estar al día con vuestras series favoritas, os recomiendo que leáis este artículo con todos los estrenos Netflix de diciembre de 2018.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of