Desvelada la fecha de la tercera temporada de Castlevania

Vamos a tener un empacho de series basadas en libros y videojuegos, ya que se ha confirmado la fecha de la tercera temporada de Castlevania.

Con The Witcher: Nightmare of the Wolf pudiera parecer que, en lo que se refiere a series animadas, Netflix estaba bastante completa. Pero no, no sólo del universo de Sapkowski vive la plataforma en lo que se refiere a animación. Y la vuelta al ruedo de una serie repleta de seres diabólicos lo va a demostrar. ¿Qué? No, nada de Devilman, hablamos del hecho de que ya tenemos fecha de la tercera temporada de Castlevania.

Así lo ha confirmado la misma Netflix a través de su cuenta oficial en Twitter, compartiendo a su vez el arte oficial de esta nueva temporada. No podemos quejarnos del estilo artístico del mismo, pues dan ganas de disfrutar ya de esta serie de nuevo tranquilamente en casita.

Sin embargo, nos va a tocar esperar un poco más. Pero solo un poco, dado que está más cerca de lo que se podría pensar. Concretamente, el 5 de marzo podremos disfrutar de esta tercera temporada sin impedimento alguno. ¿Qué esperáis vosotros de esta tercera temporada? ¿Hay ganas de que llegue el día de su estreno?

LEER MÁS:  Se reanuda la producción de la segunda temporada de The Witcher