Sumerjamonos en este precioso viaje a las profundidades marinas en nuestra consola, con la fecha de lanzamiento de ABZÛ para Nintendo Switch.

La pequeña gran híbrida de Nintendo sigue recibiendo ports de los mejores Indies. Hay que reconocer que le sientan de maravilla. En esta ocasión está a puntito de llegar otro galardonado juego, con razonables parecidos con Journey. Venid con nosotros a conocer la fecha de lanzamiento de ABZÛ para Switch.

Giant Squid y 505 Games nos traerán su premiada obra en menos de dos semanas. Concretamente el 29 de noviembre lo tendremos disponible para nuestras híbridas.

ABZÛ nos lleva al fondo del océano en la piel de un buzo con el que deberemos investigar la vida y otros secretos que se esconden en las profundidades. Por supuesto durante la aventura encontraremos diferentes peligros según nos adentremos cada vez más en este mundo acuático habitado por una amplia variedad de seres.

Su similitud con el juego de Thatgamecompany no es casual. El motivo es que el estudio encargado de su desarrollo fue fundado por Matt Nava. Para los que no lo sepan este hombre fue director de arte de Flower y Journey. Por ello aquí también encontraremos un diseño artístico bello a la vez que minimalista. Por supuesto al igual que en los juegos anteriormente nombrados, su banda sonora será espectacular y cobrará gran importancia.

La obra ya fue publicada en PlayStation 4, Xbox One y PC hace un par de años. Este parece un buen momento para regresar a él. Además los que en su momento no pudieran probarlo tienen ahora una gran oportunidad de ver el porqué de los premios recibidos.

Podremos hacernos con el título por 19.99 euros, aunque si lo reservamos desde ya mismo recibiremos un descuento del 10% sobre su precio. Habrá que ver si trae algunas novedades o si es la misma versión que ya disfrutamos.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of