El mítico juego de simulación ha sufrido un pequeño retraso pero sigue adelante. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons.

Ya podéis comenzar a acumular bayas hasta el fin de los tiempos puesto que las vais a necesitar en unos pocos meses. Nintendo acaba de revelar en su recién finalizado E3 2019, la fecha de lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons.

Se le esperaba algo antes, pero al final Nintendo ha decidido retrasar su esperado título, a fin de lograr una mejor experiencia para el usuario. Al final tendremos que esperar hasta el 20 de marzo de 2020. Si así el juego sale en condiciones bienvenido sea.

La verdad es que lo visto en el pequeño avance nos muestra una gran mejoría con respecto a anteriores entregas. El lógico avance que supone la potencia del chip Tegra de nuestra Nintendo Switch, consigue unos entornos mucho más detallados que nunca. Y como no, unos personajes exentos de píxeles.

LEER MÁS:  MMOCulture nos muestra un gameplay de Castlevania: Grimoire of Souls

Ya sé que muchos teníais ganas a este nuevo Animal Crossing y la espera se os hará larga. Pero al menos esto nos da margen para guardar bayas culpables.

Allons-y!