El clon de la saga Souls para móviles llega a nuestra híbrida. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Animus: Stand Alone para Switch.

Hace bastante tiempo que este juego claramente basado en Dark Souls y sus otras entregas esta disponible para nuestros smartphones. Ahora casi un año después sus creadores han decidido hacer un port para la última consola de Nintendo. Gracias a un pequeño adelanto del juego hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de Animus: Stand Alone para Switch.

El estudio conocido como 10Birds han decidido aprovechar las mejores características de Switch para sacar una versión de su aventura para móviles. Esta saldrá primero en Japón este cercano 6 de diciembre. Su lanzamiento para Europa se espera para el 24 de este mismo mes. Por último en territorio americano tendrán que esperar a el 3 de enero.

En el título nos encontraremos con un mundo completamente devastado. La humanidad ha sido casi totalmente erradicada, en una lucha por la dominación total entre unos seres conocidos como los Absolutos. De esta manera, el mundo ha sido devorado por muerte y caos.

Sin apenas esperanza por sobrevivir, todos los seres simplemente esperan que les llegue una muerte que no sea demasiado cruel. Nosotros encarnaremos a un guerrero solitario, el cual debe enfrentarse a todos los peligros que salgan en su camino para alcanzar su destino.

El título bebe claramente de las obras de Hidetaka Miyazaki. Al igual que en ellas, deberemos escoger bien nuestro equipamiento, farmear materiales, subir de nivel o mejorar nuestras habilidades. Este será el único modo para tener algunas opciones de supervivencia.

Nuestra querida Switch sigue recibiendo muchos y diversos juegos y no parece que vaya a aflojar la cosa. Por lo pronto este mismo mes tenemos la nueva entrega de Super Smash Bros. que no es moco de pavo. Creo que la híbrida de Nintendo va a triunfar estas navidades.

Allons-y!

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of