En la conferencia de EA en el E3 2018 han desvelado la fecha de lanzamiento de Anthem. Además tenemos un bello tráiler y mucha información.

La nueva IP de Bioware tenía que estar presente en la conferencia de Electronic Arts. Y además tenemos la fecha de lanzamiento de Anthem.

Marcad con fuerza en vuestro calendario el día 22 de febrero de 2019. Además han mostrado un tráiler con mucha acción y un gameplay largo. Han dejado claro que el mundo de Anthem será “peligroso” y para eso tendremos que mejorar nuestra armadura constantemente.

A todo eso hay que añadir los compañeros. Anthem será un juegovídeo en el que lo mejor será cooperar con otros para sobrevivir a criaturas enorme.

Anthem ya puede ser reservado. Los incentivos por reservar el videojuego de Bioware son:

-Acceso a demos VIP,
-Un exclusivo estandarte de Fundadores en el videojuego
-Un Arma Legendaria y el Paquete de Armadura de la Legión del Alba para la Alabarda Comando.

Además, aquellos que adquieran Anthem Edición Legión del Alba, además del videojuego completo con Paquetes de Armadura de la Legión del Alba, un accesorio para la Alabarda Comando, recibirán la banda sonora digital.

Anthem estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Es de suponer que en la próximas conferencias de Microsoft y Sony tengamos un nuevo tráiler o incluso el anuncio de alguna “exclusividad” en forma de contenido.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of