Compile Heart anuncia la fecha de lanzamiento de Arc of Alchemist

Pues ni esperar al 2 de agosto ni nada. La desarrolladora japonesa anuncia la fecha de lanzamiento de Arc of Alchemist y que está aquí al lado.

Hace unas horitas de nada os hemos contado que Compile Heart estaba trabajando en un nuevo RPG cuya temática principal sería un futuro desértico. A pesar que la desarrolladora había confirmado que tendríamos nuevas noticias del juego a partir del próximo 2 de agosto, han tirado toda la carne al asador y han anunciado la fecha de lanzamiento de Arc of Alchemist.

fecha de lanzamiento de arc of alchemist

Según hemos podido conocer gracias a Famitsu, Arc of Alchemist llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre en formato físico (edición normal y coleccionista) y una edición digital. De momento, el juego llegará tan sólo a Japón, pero no sería de extrañar que tarde o temprano acaben anunciando su lanzamiento en Europa, que ya hemos visto varios juegos de la compañía.

Arc of Alchemist tendrá una ambientación distópica, en el que navegaremos por un mundo destrozado en un entorno de ciencia ficción, contando con arte de Yoshitaka Amano y escrito por Yukinori Kitajima, creador de Senran Kagura (agh). Por el momento, visualmente parece bastante alejado de lo que habitualmente hemos visto de Compile Heart pero tampoco hay que bajar la guardia.

No Hay Más Artículos