Se da a conocer la fecha de lanzamiento de Azur Lane: Crosswave

Nos acercamos poco a poco al segundo mes del año, mes en el que se ubica la fecha de lanzamiento de Azur Lane: Crosswave.

Con tanto retraso últimamente en lo que se refiere a lanzamiento de videojuegos, nunca está de más fijar alguna que otra fecha. En especial si sois de esos que quieren probar el juego desde el día uno, sin perderos un detalle, y con tanto baile de fechas ya no sabéis cuál es la buena. Para vosotros, jugadores, os traemos la fecha de lanzamiento de Azur Lane: Crosswave.

La compañía Idea Factory se ha encargado de actualizar la página web del título con este dato en concreto, por lo que si sois amantes de estos JRPG llenos de waifus, estáis de suerte. Más aún si os contamos que, a modo de regalo, durante el primer mes desde que se lance el título podréis obtener de manera totalmente gratuita el DLC que desbloquea a Neptune, la protagonista de Hyperdimension Neptunia.

¿Cómo? Ah, claro, que me olvidaba lo más importante: la fecha de lanzamiento. Pues bien, tendremos dos diferentes. Si queréis disfrutar de este título en PC, bastará con esperar al 13 de febrero, dado que en esta plataforma su lanzamiento será mundial. Sin embargo, si queréis hacer lo propio con PlayStation 4 tendréis que esperar al 21 de febrero si estáis en territorio europeo. En el continente americano mantendrá la misma fecha que la versión de PC.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of