fecha de lanzamiento de Baba is you

Se confirma la fecha de lanzamiento de Baba is You

Tras un retraso la mar de considerable, se confirma finalmente la fecha de lanzamiento de Baba is You. ¡A experimentar toca!

Los videojuegos han tocado ya todas las vertientes posibles. Tenemos juegos con niños con espadas gigantes, de supervivientes en un apocalipsis zombi, con monos aventureros… pero la imaginación en este medio no deja de expandirse. Y lo hará aún más ahora que conocemos la fecha de lanzamiento de Baba is You.

Su desarrollador al fin nos ha alegrado con esta noticia, pues su retraso era más que pronunciado. Y, aunque ya nos contó los motivos para ello anteriormente, alegando a situar el juego en una mejor fecha de lanzamiento, nos alegra ver como esto se torna realidad. Así pues, parece ser que podremos darle al coco el próximo 13 de marzo tanto en Steam como en Nintendo Switch por 12,50€.

¿Y de que va todo esto, diréis? Es posible que no sepáis de que va el juego. No os lo echamos en cara, dado que es cuanto menos, curioso. Básicamente es un juego de puzzles, en el que no sólo usaremos los elementos que tengamos cerca para superar las fases, sino que usaremos el propio código para ello. Pero nada de tener que ponerse a programar como un loco, perdiendo la cordura en el proceso. Simplemente cambiando una palabra por otra, un elemento cambiará su funcionalidad. Parece sencillo, pero toca estar bien despierto.