Fecha de lanzamiento de Below para PlayStation 4

Por fin sus creadores han desvelado la fecha de lanzamiento de Below para PlayStation 4, tras llevar en PC y Xbox One desde diciembre de 2018.

Los creadores del genial Superbrothers: Sword & Sworcery, nos sorprendieron posteriormente con un juego de mazmorras de una dificultad endiablada. Hasta ahora, únicamente los poseedores de un ordenador o de la consola de Microsoft podían disfrutar, o más bien sufrir con este título. Ha tenido que pasar más de un año, pero por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Below para PlayStation 4. Y llega con una importante novedad además.

El estudio independiente con sede en Canadá Capybara Games, son los responsables de este juego de exploración y aventuras, con una dificultad que rivaliza e incluso supera a la de la saga Dark Souls. Hasta ahora los usuarios de la consola de Sony no podían comprobar esto de primera mano, pero eso cambiará en unos pocos días. Concretamente el próximo 7 de abril será cuando podamos hacernos con él.

La exploración es la clave

Below es un roguelike, en el que deberemos descender por múltiples mazmorras, volviendo al comienzo con cada muerte. Un juego muy exigente, y que no nos lleva de la mano en ningún momento. Por suerte para los que no tienen tanta paciencia o ganas de sufrir con ese tipo de reto, el título viene acompañado de el nuevo modo Explore.

Esta modalidad, surge para acercar este trabajo a un mayor espectro de jugadores, que quizá de otro modo no lo tocarían ni con un palo. En este modo no deberemos tener en cuenta el hambre, la sed y el frío de nuestro protagonista, y las trampas no nos matarán de manera instantánea. Además las hogueras se convierten en checkpoints permanentemente. Aún así no os preocupéis. Los que prefieran disfrutar de esta obra como fue originalmente concebida, podrán hacerlo gracias a que se mantiene la opción de Supervivencia.

El mismo día que se lance el juego en nuestras PlayStation 4, se actualizarán las versiones de Xbox One y PC para añadir también Explore.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments