Tras cinco largos años de desarrollo pensábamos que no llegaría nunca, pero por fin ya conocemos la fecha de lanzamiento de Below.

Pues sí culpables, algunos ya nos temíamos lo pero tras tanto tiempo sin conocer más detalles de este título. Anunciado en el ya lejano 2013, el juego era muy esperado por bastante gente. Esto es debido a que sus creadores, son los mismos que nos trajeron el estupendo Superbrothers Sword & Sworcery. De hecho hace apenas una semana este, fue lanzado en Nintendo Switch. Ahora que ya conocemos la fecha de lanzamiento de Below, comprobaremos si supera a su anterior obra o no.

Tras varias noticias y tráilers en diferentes ediciones del E3, ya es una realidad. El pequeño estudio Capybara Games, son los responsables de traernos este videojuego indie con desarrollo de triple A. Será la semana que viene a partir del día 14 de diciembre cuando podamos disfrutar de su nueva aventura. En este caso los poseedores de una PS4 no tendrán esa opción, ya que el título saldrá únicamente en Xbox One y PC.

En Below, tendremos que descender a las profundidades. Allí nos esperan unos laberintos que irán cambiando de manera procedural con cada nueva visita. En el pequeño adelanto podemos ver algo de su gameplay y cómo luce el apartado gráfico, que se aleja del pixel art de su anterior obra, adoptando un estilo 3D.

Por supuesto en el camino encontraremos todo tipo de peligros y enemigos, lo que nos dificultará nuestra labor de exploración. La duración del juego, tendrá alrededor de unas más que aceptables 20 horas.

En principio el lanzamiento será sólo en formato digital, pero sus creadores no descartan hacer una versión física más adelante. Del mismo modo no se descarta que en un futuro PlayStation 4 o Nintendo Switch, reciban un port de la obra.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of