Bandai Namco sigue dejándonos noticias de sus juegos más frikis. Ahora le toca el turno a la fecha de lanzamiento de Black Clover: Quartet Knights, que llegará en septiembre.

Otro de los juegos basados en anime que rondan el horizonte se apunta a eso de desvelar su salida al mercado. Si hace poco fue Naruto to Boruto: Shinobi Striker, ahora le llega el momento a la fecha de lanzamiento de Black Clover: Quartet Knights.

Será el próximo 14 de septiembre cuando veremos el juego por nuestras tierras. Y para aderezar este anuncio, nos han dado un par de detalles más acerca de su trama.

Resulta que hay un eclipse de estos que solo ocurren una vez cada siglo. Y claro, hay que aprovecharlo para liarla parda. Un extraño mago, llamado Karna, aparece y ataca la capital de Trébol. Y, para colmo de males, Yami, el líder de los Toros Negros, vuelve a ser un adolescente. Vete tú a saber por qué.

Con esta situación, los protagonistas del manga y el anime tendrán que hacer frente a un montón de problemas para salvar la capital.

El tráiler que anuncia esta fecha de lanzamiento nos deja un montón de escenas anime y un fragmento del opening que tendremos en el juego.

Veremos a ver qué tal queda este nuevo juego de anime y que pinta a ser otro juego más de acción y fan service.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of