El hacer el bestia a balazo limpio está más cerca que nunca, ya que se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Blood & Truth.

El día en el que nos digitalicemos en un videojuego al más puro estilo Digimon aún está lejos. Sin embargo, no por ello las empresas van a dejar de apostar por la realidad virtual. Aunque esta sea tremendamente bestia, como la que nos va a tocar vivir ahora que conocemos la fecha de lanzamiento de Blood & Truth.

Sí, parece que Sony no se deja ningún juego en el tintero, aunque hayan pasado años desde la última vez que supimos algo de ellos. Así lo han demostrado en el Stay of Play de hoy, puesto que vuelven a traer a la palestra el anteriormente mencionado Blood & Truth. La magia de ver volar los dientes de un maleante en nuestra cara sin duda va a ser algo con lo que regocijarnos enormemente. Pero no todo es destrozar sin cabeza, toca pararse a conocer los motivos de todo ello.

Puede que el protagonista no sea precisamente un santo, pero nos queda otra que prepararnos para ver en primera persona los acontecimientos de este título. A fin de cuentas, es nuestra representación en el juego, y a nosotros nadie nos tose. Así que tened las miras puestas en el 28 de mayo, que es cuando veremos cumplir nuestros sueños más violentos.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of