La esperada tercera entrega numerada de la franquicia recibe un nuevo tráiler en el que se anuncia la fecha de lanzamiento de Borderlands 3.

Tenemos unas ganas locas de volver a pegar tiros por Pandora. Volver a buscar cámaras con nuestro odiado pero añorable Claptrap. Buscar la Cámara mientras nos hacemos con trillones de armas en forma de loot. Gearbox lo sabe, y nos ha hecho esperar mucho, pero por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Borderlands 3.

Ha llegado a través de un tráiler que podéis ver más abajo. La fecha, que es el 13 de septiembre, se presenta al final de un vídeo en el que podemos ver a sus principales protagonistas y villanos, así como la carátula del juego. Más detalles en su web.

Los protagonistas son Moze, que contará con una máquina que la respalde. Amara, la sirena de esta entrega, de cuyo cuerpo salen varios brazos generados por su poder. FL4K, un robot que cuenta con el favor de los animales. Y Zane, que cuenta con todo tipo de artilugios y su especialidad será la de un combate más centrado en el sigilo.

Estos cuatro buscacámaras, que contarán con la ayuda de los personajes vistos durante toda la saga, tendrán que combatir contra los Siameses Calypso. Poco sabemos de ellos, salvo que tienen amigos muy poderosos. ¿Estarán a la altura de Jack El Guapo? Ojalá.

Otra cosa que podemos sacar en claro del tráiler es que tendrá pantalla partida para dos jugadores, una modalidad cada vez más en desuso. De la portada podemos decir que han abandonado el meme del saqueador disparándose en la cabeza, para adoptar una especie de Jesucristo, en lo que es una de las portadas más espectaculares.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of