Toca ir calentando el cuerpo para dejarse llevar por el ritmo, pues se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Cadence of Hyrule.

Hace bastante tiempo, años ha casi, se anunció una colaboración bastante atípica. Y es que ver como Crypt of the Necrodancer se volvía parte del mundo de The Legend of Zelda sonaba demasiado irreal. Pero no, la realidad estaba ahí, haciendo nacer un nuevo título del que ya sabemos cuándo podremos disfrutar. Sí, ya sabemos la fecha de lanzamiento de Cadence of Hyrule.

Sí, culpables, Nintendo ha querido darle algo de ritmo a su conferencia durante el E3 mostrándonos nuevamente este juego. Como es de esperar, hemos podido ver algún que otro retazo más del juego, si bien lo más interesante del mismo es, claramente, su música, y eso sólo puede disfrutarse consola en mano, para que engañarnos. O en dock, claro, que podemos elegir.

La cosa es que no tendremos que esperar mucho para ello, puesto que es el 13 de junio cuando podremos disfrutar del ritmo de Hyrule. Sí, este mismo 13 de junio, dentro de dos días, no nos dan tiempo ni a que nos lo pensemos mucho. Lo dicho: toca ir calentando los dedos para pulsar al ritmo de la música.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of