Fecha de lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Oliver y Benji están al caer en nuestras consolas. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Puede que el Coronavirus nos haya quitado muchas cosas, entre ellas la competición de fútbol. Pero al menos de momento, el balompié en consolas no nos lo podrá quitar. Y a falta de la nueva entrega anual de Fifa y Efootball, en breve vamos a recibir una ración de este deporte de carácter mucho más arcade. Por suerte ya conocemos la fecha de lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, y no vamos a tener que esperar demasiado.

Como habéis podido comprobar en el avance sobre esta líneas, Bandai Namco lanzará las aventuras de Oliver Tom, Mark y compañía, el próximo 28 de agosto por estos lares. Y si eso fuera poco, tendremos varias ediciones diferentes a elegir, con una que probablemente sólo estará al alcance de unos pocos elegidos. A parte de la edición normal que únicamente incluirá el juego en cuestión, tendremos otras cuatro más que serán Deluxe, Coleccionista, Champions y Legends. Cada una con más contenido que la anterior, y obviamente a un precio mayor.

Ediciones para casi todos los bolsillos

Comenzando con la Edición Deluxe, esta incluirá la consiguiente copia del título junto a un pack de uniformes en colaboración con la revista V-Jump. También contendrá el pase de temporada, con el que más adelante desbloquearemos nuevas equipaciones y hasta 9 jugadores más.

Por otra parte la Edición Coleccionista a parte de lo incluido en la anterior, contará también con caja metálica, cuatro cartas, dos insignias bordadas, una lámina de 310 x 285 mm, y Una figura de 28 centímetros de Tsubasa Ozora. Su precio rondará los 149.99 euros.

Pasando a la edición Champions, por 30 euros más que en la coleccionista, añadiremos a todo lo anterior una camiseta de la selección japonesa con el mítico 10 a la espalda, y la serigrafía con el nombre que elijamos.

Y ya por último, el objeto de deseo inalcanzable por muchos es la edición Legends. Decimos esto, porque su precio asciende a la friolera de 1999 euros. Este es tan desorbitado, debido a que a parte de todo lo anterior, incluye un futbolín con motivos de la serie.

fecha de lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Como veis Captain Tsubasa: Rise of New Champions, llegará con ediciones para todos los gustos y bolsillos. Esperemos que el título nos quite estas ansias de fútbol.

Allons-y!