Y no, no está patrocinado por House y sus dudosos diagnósticos. Ya tenemos fecha de lanzamiento de Cat Quest II: The Lupus Empire. ¡Felinos, preparaos!

Fangirleando mucho recibimos esta noticia con los brazos abiertos. Si bien ayer os contábamos que Cat Quest ya tenía fecha de lanzamiento en Switch en formato físico, hoy The GentleBros nos anuncia la fecha de lanzamiento de Cat Quest II: The Lupus Empire. Una nueva aventura nos espera y tenemos muchas ganas de tenerla en nuestras zarpas.

El pasado mes tuvimos noticias del desarrollo de esta secuela pero hoy sabemos, gracias a Gematsu, que Cat Quest II: The Lupus Empire llegará a principios de 2019. ¿Las plataformas? Dispositivos iOS y Android, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam. Vamos, que no tenéis excusa para poder jugar a esta simpática aventura.

Cat Quest II seguirá la misma premisa de su antecesor, un action RPG rápido que no nos permitirá ni un segundo de descanso. Tendremos que recorrer mazmorras completando un montón de misiones y derrotando a todos los enemigos que salgan a nuestro paso. Pero lo más importante es que esta vez podremos completar la aventura totalmente en modo cooperativo. Y esto si que es una alegría. Así que nada, culpables, a esperar con ganas el principio que tenemos una aventura felina.