Toca ir remendando los calzoncillos para estar presentables, pues ya tenemos fecha de lanzamiento de Catherine: Full Body.

Carneros, sueños raros en calzoncillos y más alcohol de la cuenta están ya a la vuelta de la esquina, ya que se ha presentado definitivamente la fecha de lanzamiento de Catherine: Full Body. Y ojo, que viene hasta con edición coleccionista y todo, para que no nos quiten el sueño.

Koch Media, la distribuidora del título en nuestro territorio, nos dio la sorpresa justo ayer a través de redes sociales. El 3 de marzo aterrizará en nuestras consolas. Pero un simple comunicado no es suficiente, por lo que nos han mostrado un nuevo tráiler, a la par que las varias ediciones del título, contando con la edición Day One, con su cajita metálica correspondiente… y la edición guay, la que te hace dudar de si rascar la cartera o no.

Y es que la edición Heart’s Desire incluirá una caja de edición coleccionista, con un acabado más que precioso, la caja metálica para el juego, un libro de arte de tapa dura, un CD con la OST del juego y un peluche de las tan recurrentes ovejas del juego. ¡Que no se diga que anda falto de contenido! Su precio será, además, de 80€, dato a tener en cuenta. ¿Logrará encandilarnos lo suficiente?

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of