Si te gusta dar saltos proceduralmente estás de enhorabuena. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Chasm.

Desde que se anunció en abril, hemos soñado a diario con este simpático juego de plataformas que une lo procedural y la habilidad. Sin embargo, poco más hemos sabido del juego. Pero sin ir más lejos, el estudio Bit Kid ha anunciado la fecha de lanzamiento de Chasm. Y oye, bien contentos que estamos.

Con un tráiler que hemos podido ver en el blog de Playstation, hemos sabido que Chasm llegará a nuestras PlayStation 4, PS Vita y PC el próximo 31 de julio a un precio de 19,99€.

En Chasm tomaremos el rol de un personaje a punto de vivir su primera misión para el reino de Guildean. Con ansias de probar nuestra valía como caballero, haremos caso a unos extraños rumores que nos llevarán a una mina del reino que ha sido bloqueada. Sin embargo, el secreto que descubriremos en su interior será mucho peor… La gente del pueblo ha empezaro a desaparecer, secuestrada por terribles criaturas que aparecen de las profundidades.

Con seis mundos generados proceduralmente, gigantescos jefes que derrotar y un montón de posibilidades de personalizar las habilidades de nuestro personaje, sin duda, Chasm se va a conviertir en un título imprescindible para los amantes de los plataformas y de los roguelikes.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of