Tras su reciente beta abierta, no hemos tenido que esperar mucho para conocer de forma oficial la fecha de lanzamiento de Code Vein.

En este E3 2019 no hemos podido ver nada sobre este souls-vania de vampiros. Pero Microsoft ha realizado esta pasada noche un nuevo Inside Xbox. Ahí han presentado unas cuantas novedades, las cuales quizá les hubieran venido bien para mejorar su conferencia. Una de ellas ha sido la revelación de la fecha de lanzamiento de Code Vein, del que podéis leer aquí nuestras impresiones.

Ya no tendremos que esperar mucho para jugar a este nuevo título, que bebe sin disimulo de las obras de Hidetaka Miyazaki. Será el próximo día 27 de septiembre, cuando este nuevo exponente de Bandai Namco para el género de los Souls haga su aparición. ¿Conseguirá estar en el podio o se quedará a las puertas al igual que otros intentos como Lords of the Fallen? El tiempo lo dirá.

Por lo pronto en el avance que os hemos traído, vemos que al menos se han esforzado en darle mucha personalidad a su trabajo. En principio, por su estética con un marcado tono anime muy similar a God Eater, pero también por su argumento, el cual incluye vampiros con habilidades sobrenaturales.

En el juego, encarnamos a un Resucitado, que es una especie de vampiro con poderes sobrehumanos. Para alimentarse, estos seres necesitan algo denominado Perlas de Sangre. De no conseguir estos frutos durante un periodo, se vuelven locos y terminan por transformarse en una bestias sin mente conocidas como Perdidos. Y ahí entra nuestro protagonista. Resulta que posee el especial don de regenerar los árboles en los que crece este curioso manjar. Así que, nos toca ponernos manos a la obra si queremos salvar nuestra especie.

Así que ya podéis preparaos para Code Vein, pues septiembre está a la vuelta de la esquina. No dudéis que desde GuiltyBit os traeremos nuestro análisis final en cuanto le pongamos las manos encima.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of