Tenemos fecha de lanzamiento de Conan Exiles. Ya podemos saber cuando nos iremos al mundo del bárbaro más famoso a repartir hostias como panes, ah, y a eso de sobrevivir.

El título nos ofrece una experiencia de mundo abierto, donde tendremos que lidiar con los peligros clásicos de toda aventura. Desde bandidos a criaturas de leyenda, tendremos que pasar por nuestra espada a toda clase de enemigos, pero hay más. También tendremos que aprender a sobrevivir, atendiendo nuestras necesidades básicas. El entorno y los distintos ecosistemas también son parte fundamental de Conan Exiles. Debido a nuestras necesidades de supervivencia dependeremos enormemente de los recursos que nos ofrezca la naturaleza. Funcom ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Conan Exiles para el 8 de mayo de 2018.

El juego dejará su fase de acceso anticipado y se lanzará en formato físico. Se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One, el precio en consolas será de 49,99€ y 39,99€ en PC. Ya se puede hacer la reserva, y los jugadores que adquieran la dichosa edición Day One que tan famosa se ha hecho últimamente, recibirán un mapa impreso de las Tierras del Exilio. Además, recibirán una espada exclusiva dentro del propio juego. Estos “obsequios” estarán disponible solo para las versiones físicas del juego.

“El acceso anticipado y la preview del juego han resultado de un valor incalculable para desarrollar Conan Exiles” ha afirmado Joel Bylos, director creativo de Conan Exiles. El título lleva casi un año en early Access, desde el pasado enero. Según el equipo esto ha permitido mejorar el producto y eliminar gran cantidad de errores.

Bueno, culpables, ¿hay ganas de convertirse en un bárbaro exiliado y repartir mandanga a base de bien? Violencia, supervivencia y un mundo enorme, eso nos promete Conan Exiles. Eso sí, recordad que los penes han sido censurados.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of