Activision anuncia la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s about time en Switchm, PC y la next gen

fecha de lanzamiento de crash bandicoot 4 en nintendo switch

Activision anuncia la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4 en Nintendo Switch, PC, y las consolas de la nueva generación. Y tranqui, que no hay que esperar mucho.

Si eres de los que está esperando que llegue la actualización, mejora, o nueva versión de tus juegos favoritos en las nuevas consolas, estás de enhorabuena. Porque Activision nos ha dejado por fin la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4 en Nintendo Switch, PC, PS5 y Xbox Series S|X.

A través de redes sociales y de su blog oficial, a compañía ha confirmado que el juego llegará a la mayoría de plataformas el próximo 12 de marzo. Lo veremos ese día en la consola de Nintendo, de Sony y de Microsoft. La versión para PC tendrá que esperar un poquito más. Además, esta será exclusiva de Battle.net, así que ajo y agua.

¿Qué es lo que podemos esperar del juego en sus versiones next gen? Es decir, en PS5, en Xbox Series X|S  y en PC (no en Nintendo Switch). Pues básicamente una resolución a 4K que será natigo a 60fps menos en el caso de Xbox Series S, que lo que hará será un reescalado a esa resolución. Eso sí, en la versión de PC hace falta estar conectados a internet para poder jugarlo.

Si eres de los que ya tiene el juego en PS4 o Xbox One, se te harán las mejoras a la next gen de forma completamente gratuita. Bueno, si no eres japonés ya que en el caso del país nipón sí que habrá recargo. Cosas de ellos, a nosotros no nos miréis…

Así que ya sabéis. Podéis pasaros por las distintas tiendas digitales para reservarlo si queréis. En el caso de PS5, Xbox Series y PC el precio recomendado es de 59,99€. En el caso de Nintendo Switch, es algo más baratejo, 39,99. Por nuestra parte, nosotros ya te contamos qué nos pareció el juego en su día. Y tienes el análisis en la web.