Activision sorprende con el anuncio de que la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sufre un cambio y a mejor: llegará dos semanas antes de lo previsto.

Después de funcionar moderadamente bien en PlayStation 4, tanto por su precio reducido como por el trabajo realizado, Activision ha decidido adelantar la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Ahora el juego saldrá el 29 de junio en lugar del 10 de julio previamente anunciado.

En su blog oficial, la compañía ha asegurado que se han encontrado con una buena acogida entre los fans de Xbox One, PC y Nintendo Switch tras anunciar que el remake de la trilogía llegaría a esas consolas. “Ha sido el empuje extra que necesitábamos”, ha subrayado Activision.

La versión de Nintendo Switch, a diferencia de otros lanzamientos recientes, tendrá el mismo precio que las otras dos. En dos de las principales tiendas de España, Game y Amazon, está listado a un precio de 39,99 euros. El mismo importe que las otras versiones.

Crash Bandicoot no es el único juego de la primera PlayStation que llegará este año. Activision se ha puesto manos a la obra y ya ha anunciado un remake de la trilogía de Spyro. El primer tráiler, que salió a principios de abril, pinta cojonudo. Y no queda demasiado para su estreno, ya que sale el 21 de septiembre.