Si sale Keanu Reeves, la cosa es inmejorable. Pero si os decimos que se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, todo se torna divino.

La conferencia del E3 2019 de Microsoft nos está dejando sorpresas por todo lo alto. Si ya hemos visto cositas que nos alegran el corazón, como la fecha de lanzamiento de Ori and the Will of Wisps, también nos toca llenarnos el corazón de hype por el mundo futurístico. Sí, culpables, ya tenemos fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Sí, el estilo futurista se ha mostrado a tope cen la conferencia de Microsoft. En este se nos ha mostrado un nuevo tráiler del juego, que nos enseña las dificultades de tratar con gente de los bajos fondos, pese a lo bien vestidos que puedan estar. Pero un tráiler sin más sabe a poco, por lo que toca sumarle un nuevo gameplay que nos muestra las bondades del título. ¿Lo mejor? La sorpresa de Keanu Reeves en el escenario… ¡y en el juego! El actor no ha dejado pasar la oportunidad de dejarse ver en el título. Veremos si sufriremos su ira homicida por algún perrete muerto antes de tiempo.

Y sí, vamos ya a centrarnos en lo que queréis oír: su fecha de lanzamiento. Redoble de tambores… ¡El 16 de abril de 2020! La primavera del próximo año sin duda viene con las pilas cargadas para que no salgamos de casa. Ni siquiera el polen en su vertiente más agresiva consiguió esto.

Aún quedan muchas sorpresas en el E3 2019, no dudéis en seguirlas junto a nosotros, pues cubriremos buena parte del evento. ¡Y como jugadores, que menos que informarnos de todo lo que nos puede dar hras y horas de diversión!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of