La guerra y la disputa van a hacer arder las calles dentro de poco, ya quese ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Darksiders Genesis.

Culpables, lo sentimos mucho, pero olvidad todo lo que queríais: el día del juicio final se acerca. ¿Que cómo lo sabemos? Pues porque llevamos desde hace bastante oyendo a los jinetes del apocalipsis rondarnos, para qué engañarnos. Y van a rondaros a vosotros también, no creáis, ya que finalmente tenemos fecha de lanzamiento de Darksiders Genesis.

Vale, pero hay que reconocer una cosa: igual esto no es tan malo. Después de todo, ya hemos conocido a Guerra, Muerte y Furia, y dentro de lo que cabe, no eran malos tipos. Pero, ¿y el que nos queda? ¿Qué pasa con Disputa?. Bueno, pues que el tráiler que ha compartido IGN centrándose en él nos muestra un poquito más de su personalidad y… no podemos engañarnos, nos encanta. Juzgad por vosotros mismos:

Sí, tenemos al guasón de la familia en nuestras manos. Mención especial para la entrada de Guerra, que ya sabéis que tendrá un papel importante en esta entrega. Así, parece que el ciclo va a cerrarse, y tal y como podéis ver al final del tráiler, lo hará primeramente en PC y Stadia, lanzándose el 5 de diciembre. Por su parte, los usuarios de Xbox y PlayStation 4 tendremos que esperarnos un poquito más, hasta el 14 de febrero de 2020.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of