Al fin ha llegado el día. Tras poco más de un año en acceso anticipado, ya conocemos la fecha de lanzamiento de Dead Cells.

El sistema de Early Access en Steam es, literalmente, un campo de minas. Pero entre todos los juegos que acampan a sus anchas, de vez en cuando podemos encontrar alguna joya. Y el título de Motion Twin es uno de ellos. Desde su llegada a Early access en mayo de 2017, al fin tenemos la fecha de lanzamiento de Dead Cells.

A pesar de que ya os anunciamos que tendremos una edición física del juego a finales de agosto, Motion Twin ha anunciado que la edición digital de Dead Cells será lanzada oficialmente el próximo 7 de agosto. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch con un 20% de descuento para aquellos que lo pre-compren.

Por experiencia propia (y mis más de 30 horas de juego en Steam lo indican), es posible que Dead Cells sea el título en acceso anticipado con más contenido que otros títulos independientes. Si os gustan los juegos tipo Castlevania o Metroid, este “roguevania”, tal como lo llaman sus creadores, es un juego imprescindible en tu biblioteca. No perdáis la oportunidad, culpables. Seguro que no os arrepentiréis.