La aventura de terror de Aksys Games llega a nuestro territorio. La publicadora anuncia la fecha de lanzamiento de Death Mark en occidente.

El terror se abre paso en nuestras consolas y, cada vez más desarrolladores están adentrándose en el oscuro y difícil de los juegos de miedo. Parece ser que las compañías japonesas están teniendo más suerte con el género y la nueva aventura de terror de Marvelous Inc. promete mantener el listo bien alto. La fecha de lanzamiento de Death Mark es inminente y promete ponernos los pelos de punta.

fecha de lanzamiento de death mark 2

La publicadora Aksys Games ha anunciado que el lanzamiento de Death Mark será el próximo 31 de octubre. El juego llegará a PlayStation 4, PS Vita y Nintendo Switch y tendremos una edición normal que incluirá solo el juego, así como una edición coleccionista con pequeños regalos como calcomanías con la famosa marca de la muerte, entre otras.

En Death Mark viviremos en un Tokyo en el que un extraño rumor se va extendiendo: “Aquellos que lleven la Marca morirán”. Parecida a un mordisco en la muñeca, todos aquellos que la lleven acaban encontrando la muerte en algún momento. Sin ningún recuerdo de como has llegado allí, te encuentras delante de un extraño edificio en el que se rumorea que aquellosq ue tienen la Marca serán guardados pero, una vez en su interior, la cuenta atrás hasta la muerte no ha hecho nada más que comenzar. ¿Estáis preparados para sobrevivir a vuestra muerte, culpables?