Nos vais a tachar de previsores, pero con la fecha de lanzamiento de Degrees of Separation ya tenemos planes para San Valentín.

Tenemos que reconocerlo culpables: somos unos romanticones. Sin embargo, parece ser que esas relaciones de estar pacíficamente en el sofá, mantita encima y comiendo palomitas pacíficamente no vende. Lo que vende es el salseo, el ver los amores imposibles. Y sabiendo la fecha de lanzamiento de Degrees of Separation, nos parece que vamos a tener mucho de eso.

El estudio indie ha confirmado esta fecha a través de la cuenta de Twitter del título. Y no podría ser una fecha más acertada, ya que el juego se ha fijado para el 14 de febrero del 2019. Sí, el día de los enamorados será cuando esta tierna historia de amor de comienzo… y final, si no somos capaces de ayudar a esta tierna pareja. Y es que ser una princesa de fuego y un príncipe de hielo enamorados, separados por una extraña barrera, no es nada sencillo.

Pero bueno, con esto no quiere decir que nos encontremos ante una novela visual. El drama psicológico se queda un poco en segundo plano para dar paso a un juego de puzzles un tanto especial. Así pues, usando las habilidades de ambos personajes, tendremos que ir superando los obstáculos que se nos presenten. Uno, congelando elementos, la otra, haciéndolos arder.

En cualquier caso, podremos dar rienda suelta a todo nuestro potencial en unos meses. Podréis elegir dónde hacerlo, pues se pondrá a la venta para Xox One, nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of