Detroit: Become Human llegará el 25 de mayo a PlayStation 4

Tras meses oliéndonos la tostada, ya tenemos al fin la fecha de lanzamiento de Detroit: Become Human, el cual llegará un poco más tarde de lo esperado, pero sin irse demasiado lejos.

Llevamos tiempo escuchando eso de que la fecha de lanzamiento de Detroit: Become Human correspondería a esta primavera. Aun así, el no tener un mes fijo ha ido causando miedo entre los fans del juego. Por suerte, nuestro suplicio ha terminado, ya que esta misma tarde Sony ha decidido dar la fecha exacta.

Parecía que Detroit no iba a llegar a tiempo, pero finalmente la cosa no ha sido así, ya que lo último de David Cage llegará a PlayStation 4 el 25 de mayo. Sí, muchos lo esperaban ya para marzo. No obstante, con God of War preparado para dar guerra en abril era lógico que Detroit se distanciara de él.

[amazon_link asins=’B01H25FW08,B019Y673BY,B00WKCIDFK’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’faad8897-1d61-11e8-841c-7537543256fa’]

Ahora que ya tenemos fecha de salida, tan solamente queda contar los días para el regreso de Quantic Dream. ¿Logrará su nueva aventura ponerse a la altura de lo visto en Heavy Rain? En menos de tres meses lo sabremos.

No Hay Más Artículos