Otra de las grandes secuelas que llegará el año que viene no ha querido perder la oportunidad para señalar el día que llegará en el calendario. Ya tenemos fecha de lanzamiento de Devil May Cry 5.

Hay juegos que se anuncian, y tras años de desarrollo, retrasos, silencios o enigmas de la humanidad varios, aún ni tienen día de salida. Luego están otros que se anuncian y al poco ya la tienen. Así es, culpables. Ya tenemos fecha de lanzamiento de Devil May Cry 5. Por suerte, no todos los juegos nos hacen sufrir tanto.

Será el próximo 8 de marzo de 2019 y para anunciarlo nos han dejado ver un nuevo tráiler. Uno con mucha, pero que mucha jugabilidad. Eschadle un vistazo a cómo se mueve nuestro amigo mientras le mete de hostias a los “bichitos”.

Y, por supuesto, no le quitéis el ojo de encima al final. Que os gustará la aparición estelar en moto que llega “por sorpresa”.

Devil May Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo. Hasta entonces, os podéis entretener con las reediciones que han salido o con el DmC. Puestos a pedir…