No vamos a tener que esperar demasiado para poder darle al último juego de Diablo. Blizzard ha dado por fin la fecha de lanzamiento de Diablo III en Nintendo Switch.

Noviembre va a ser un mes interesante para la híbrida de Nintendo. No solamente porque salen Pokémon y sus exclusivos navideños. También porque será el mes elegido para que acoja la fecha de lanzamiento de Diablo III en Nintendo Switch.

En concreto será el 2 de noviembre cuando veremos el juego en las tiendas. Y sí, incluye todo lo habido y por haber del juego de Blizzard. Es decir, además del juego principal, también estará la expansión de Reapers of Soul y, cómo no, el despertar del Nigromante.

Por suerte para todos, también llegará junto con las temporadas y los retos para los aventureros. Por lo que no se tratará de la versión “capada”.

En cuanto a las cositas exclusivas de esta versión, cómo no, tendremos atuendos y armaduras inspiradas en los juegos de la gran N. En concreto, la armadura de Ganondorf. Para que no se diga.

Esta versión de consola nos dejará jugar bien solos o bien acompañados. Y además, de varias formas. Podremos jugar en una sola consola, como en cualquier dispositivo. También podremos jugar de forma local, conectando las consolas entre ellas. Y por supuesto de forma online. Pero recordad que para esto hará falta una suscripción del servicio de Nintendo Switch Online.

Así que nada. Si aún no lo habéis catado o queréis llevároslo de viaje, el 2 de noviembre tendréis Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch.