El juego de rol de Bandai Namco hace acto de la feria del E3 y da por fin un día en el horizonte. Ya tenemos la fecha de lanzamiento en consolas de Divinity 2: Original Sin Definitive Edition.

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento en consolas de Divinity: Orignal Sin 2 Definitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One. El juego saldrá el próximo 31 de agosto.

Desarrollado por Larian Studios, se trata de un juego de rol con una ambientación medieval. Su argumento, como la mayoría de juegos de rol, es el siguiente: salvar el mundo.

Al ser un juego de consolas han hecho una gran reforma incluyendo el borrón y cuenta nueva del capítulo 3.

Antes que nada nos crearemos un personaje con diferentes características o si eres muy vago te darán a elegir 6 predeterminados. El mundo que tendremos que defender será Rivellion y claro no va a ser nada fácil salir invictos y con todas nuestras extremidades unidas.

Y decimos esto, ya que tendremos que hacer frente a los todopoderosos dioses que han dado la espalda a la humanidad. Así que te ofreces voluntario para ir hacia una muerte segura contra los dioses y de la mano de 3 compañeros más. Y por si fuera poco solo uno de vosotros será el que obtenga el título de nuevo dios. ¿Estarías dispuesto a derrotar a los tuyos para ser la nueva divinidad?

Si al final te decides y reservas Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, podrás obtener el DLC de Sir Lora cuando se lance el juego.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of