Nada como matar demonios para entrar en calor, y teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento de Doom Eternal, el frío ya no será un problema.

Eso de pegarle tiros a los demonios en plena cara nos va demasiado. No es que seamos violentos, es sólo que el cuerpo nos lo pide como manera para desstresarnos de la carga diaria de trabajo. Y, por suerte, ya sabemos exáctamente cuando podremos hacerlo, pues se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Doom Eternal.

La conferencia del E3 de este año de Bethesda nos desvelaba al fin esta gran incógnita. Un año ha tenido que pasar desde el anuncio del título hasta saber su fecha de lanzamiento, que nos hará esperar unos meses más hasta poder degustarla. Concretamente, tocará esperar hasta el 22 de noviembre de este mismo año, momento en el que saldrá en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

El tráiler de arriba servía para dar el pistoletazo de salida al tren del hype. Además, se nos informaba de algunas novedades, como el modo competitivo, llamado Battle Mode, que hará que cada partida sea aún más frenética si cabe. Sin olvidar, claro está, todas las localizaciones, armas y enemigos nuevos que harán las delicias de cada jugador.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of