Ya tenemos la fecha de lanzamiento de Doomfist en Overwatch

Tras varias semanas en los servidores de pruebas ya tenemos la fecha de lanzamiento de Doomfist, el nuevo personaje de Overwatch.

Hace unos días Blizzard volvió a dar de que hablar gracias a Overwatch. Y es que el shooter de la compañía ha recibido con los brazos abiertos al tan esperado personaje Doomfist. Eso sí, nuestro nuevo amigo se encuentra de momento retenido en los servidores de prueba. Por suerte, ya tenemos al fin fecha de lanzamiento de Doomfist en el juego base.

Mediante un nuevo vídeo, el equipo de Overwatch han presentado al nuevo héroe que llegará al juego. Pero ojo, que no estamos ante la narración de más historia de Doomfist, sino que se han centrado más en su construcción y los pasos que han tomado para ello.

Volviendo al lanzamiento en sí, recordemos que Blizzard no suele hacernos esperar mucho tras las fases de prueba. Y, efectivamente, en esta ocasión tampoco nos han tenido mucho tiempo comiéndonos los mocos. De esta manera, el próximo jueves 27 de julio veremos a Doomfist llegar al juego.

No hay duda de que en Blizzard saben que los fans le tenemos mucho cariño a Doomfist. Y es que no solamente estamos hablando del primer personaje rumoreado de todo Overwatch, sino que su estilo de juego tan directo basado en puñetazos y combos promete darle un plus de variedad y frescura al shooter.

Recordemos que estamos ante el cuarto personaje lanzado en Overwatch tras su lanzamiento hace poco más de un año, siendo los anteriores fichajes Ana, Sombra y Orisa. ¿Veremos algún nuevo personaje en lo que nos queda de año? Probablemente, pero hasta entonces lo mejor será disfrutar de lo que ya tenemos entre manos y repartir guantazos.