El juego de repartirse traerá cosas nuevas a la portátil nintendera. Y de postre, tenemos fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para Switch.

Pese a que Nintendo lo anunció de forma muy casual, las noticias sobre el “Goku Peleas” siguen fluyendo. Y para ser más concretos, la versión de bolsillo ancho tendrá un par de cosas nuevas. Pero bueno, no os hago más hype y os digo lo nuevo sobre el juego de Arc Systems Works. Y por supuesto también dejar por aquí la fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para Switch.

fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para Switch

Gracias a la web de Ryokutya (la misma página que nos informó sobre los remakes de Yakuza), ahora sabemos que FighterZ saldrá en Japón el 27 de septiembre. Su precio oscilará en torno a 6.800 yenes, que al cambio son unos 52 euritos. Ligeramente más barato que lo que costaba cuando salió para consolas y PC, sin duda. Además de esto sabemos algo más sobre el juego, y es que traerá nuevas mecánicas a la cocina.

La primera y evidente es que, al estar en Switch, podemos jugar de forma local con un amiguete usando dos JoyCons. Y como el juego tira a 60 frames en modo portátil, nos vamos a hinchar de ver gente jugar por la calle. O eso al menos piensa Nintendo que hacemos con la Switch. La otra novedad no tan esperada es la introducción de un nuevo sistema de control, conocido como “Extreme Type”.

Este tipo de control está para acercar todavía más el juego de lucha a aquellos no muy duchos en el arte de liarse a palos. Este estilo de juego permitirá hacer movimientos y especiales pulsando combinaciones de L y R mas el botón de ataque. Curioso sin duda aunque lógico, ya que no queremos reventar los mandos. Para eso ya están juegos como el Agony. Y sí, se ha convertido en mi calvario personal y ahora estará presente en todas las noticias posibles.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of