Ya tenemos fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI

Lo prometido es deuda, culpables. Square Enix ha dado todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI. Tanto para PlayStation 4 como para Nintendo 3DS.

El que avisa no es traidor, dice el refrán. Y aunque en otros sentidos sí, al menos en este Square Enix ha cumplido. La compañía nipona ha dado por fin la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI. Y lo ha hecho para las dos versiones iniciales, PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Parece que para conocer la de Nintendo Switch habrá que esperar un poco más.

Los juegos saldrán el próximo 29 de julio. Por supuesto, en Japón. Nosotros nos conformaremos mirando desde aquí cual joven goloso y sin pasta en el bolsillo en el cristal de una pastelería. Y si llega algún día de la vida, será dentro de mucho.

Pero sigamos con los descubrimientos japoneses. El anuncio de la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI también nos ha dejado otras cosas. Por ejemplo, las recompensas por reservar el juego. Incluyen objetos para aumentar la experiencia y el oro en combate.

También se ha desvelado una edición especial, como no podía ser de otra manera. Lo curioso es el contenido de esta versión. Se llamará “Dragon Quest XI Double Pack Hero’s Sword Box” e incluye los dos juegos. La versión de PlayStation 4 y la de Nintendo 3DS.fecha de lanzamiento de dragon quest xi double pack

Por último, también se ha anunciado que Sony lanzará algún tipo de bundle de la consola con el juego. Evidentemente, esta estará bonita y decorada con motivos. Y no será la única. Os recordamos que Dragon Quest XI también saldrá para Nintendo Switch. Así que haced vuestros cábalas. Sí. Nintendo también ofrecerá algún tipo de bundle. Pero por el momento no se ha mostrado nada oficial. Malditos japoneses….

Resumiendo, fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI, packs dobles y nada de Nintendo Switch. Qué bonitos son los martes.