fecha de lanzamiento de Draugen en consolas

Draugen ya tiene fecha para su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Explorar una región nórdica y descubrir todos sus secretos está ahora más al alcance de todos con la fecha de lanzamiento de Draugen en consolas.

Hay juegos que ven su nacimiento en varias plataformas desde el primer momento. Otros, en cambio, tardan más en expandirse. No, no hablamos de cosas como The Witcher 3 en Nintendo Switch. Nos queremos centrar más en obras de estudios pequeñitos. Como la obra de Red Thread Games, y es que ya tenemos fecha de lanzamiento de Draugen en consolas.

Esta aventura, tal y como os hemos dejado entrever en el primer párrafo, ya vio su lanzamiento en otro medio, concretamente, en PC. Pese a ofrecer una aventura un tanto atípica, las reseñas en Steam lo han colocado bastante bien, por lo que el interés en llevarlo a otras plataformas está más que justificado. Explorar un pequeño pueblecito de Noruega en plenos años 20 debe sumergirte de lleno en otro tipo de atmósfera.

¿Os pica el gusanillo? Pues sabed que Draugen se lanzará el 21 de febrero para Xbox One y PlayStation 4. Sí, mucho nos tememos que la consola híbrida de Nintendo no tiene cabida para esta historia, al menos de momento, pues ya se sabe la versatilidad de Switch a la hora de acoger ports.