Nuevos detalles y fecha de lanzamiento de Ever Oasis

Este verano se está poniendo interesante para Nintendo. Ya tenemos también fecha de lanzamiento de Ever Oasis, la otra nueva IP de la compañía para Nintendo 3DS.

Parece que todo lo nuevo y gordo de Nintendo va a llegar en los meses de verano. Tanto a Nintendo Switch como a Nintendo 3DS. Y es que en el Direct de anoche, la compañía desveló por fin la fecha de lanzamiento de Ever Oasis.

En el pasado E3 vimos por primera vez la presentación de este título para la portátil de los de Kyoto. Se trata, por lo que parece, de una suerte de Monster Hunter a lo Nintendo. Y digo que “parece” porque se ha dado muy poca información al respecto. Y la que han dado parece que estaba contándola alguien que peleaba por su vida. Pobrecito el que ha presentado Ever Oasis en el Nintendo Direct. Cualquiera diría que si la cagaba mataban a su familia o algo así… Mira que era el director, Koichi Ishii, pero aún así…

Por el momento sabemos que tendremos el juego el 23 de junio en Nintendo 3DS. La historia nos llevará a salvar el último oasis del mundo. Y este está protegido por el djin Esna. Tendremos que trabajar con ella para fortalecerla y que pueda darle más agua al oasis.

Hasta aquí os podemos leer. El resto lo irán desvelando más adelante, tal y como ha avanzado el propio director de Grezzo, la desarrolladora.  Así que tocará esperar a algún Nintendo Direct especial para el verano o algo así.

Se está especializando Nintendo en esto de dar información a cachitos para mantener el hype, ¿eh? Aunque, hay que reconocer que, por el momento, este Ever Oasis no es que haya hecho demasiado ruido. A ver si cambia la cosa. Que ya echamos de menos un juego de rol innovador en 3DS.