Fecha de lanzamiento de Fahkumram en Tekken 7 con un pedazo tráiler

Fecha de lanzamiento de Fahkumram en Tekken 7 con un pedazo tráiler

Fahkumram en Tekken 7 se muestra una segunda vez con un tráiler repleto de combos y su fecha de lanzamiento. Se viene el Muay Thai más salvaje.

El Muay Thai tendrá representación en Tekken 7 con Fahkumram. El nuevo personaje, disponible vía DLC en el Season Pass 3 o por separado, se muestra en un segundo tráiler después de dejar maravillados a todos con su primera aparición.

Además tenemos la fecha de lanzamiento. Marcad muy fuerte en rojo el día 24 de marzo. Es decir, a partir de hoy, faltan cuatro día para tener a Fahkumram en Tekken 7 dando sus demoledoras patadas.

En esta noticia podéis ver los dos tráileres que se han podido ver del personaje. Un luchador que, pese a su aspecto, es seguro todo lo contrario a lo que estás pensando. No. No es para nada un personaje malvado. Es todo lo contrario, y sus cicatrices se deben a las mil y una putadas que le hicieron pasar. Una de ellas pelear contra tigres.

En este Season Pass 3 también podéis haceros con Leroy Smith. El «Chidoboy» del juego, hace una especie de Wing Chun con mucho patada que durante un tiempo se conviertió en el dolor de todos los jugadores de Tekken 7. Nerfeado dos veces, sigue siendo uno de los mejores personajes de la plantilla. ¿Lo será Fahkumram? El 24 de marzo lo descubriremos en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.