Ya tenemos fecha de lanzamiento de Fallen Legion

La fecha de lanzamiento de Fallen Legion alegra las vidas de los fans del rol que tienen una PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Es probable que YummyYummyTummy sea el mejor nombre para unos desarrolladores. Pero eso es un tema aparte del que podríamos hacer una encuesta popular. Dejando esto a un lado, tienen una interesante propuesta que llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Y ya tenemos fecha de lanzamiento de Fallen Legion. Este RPG táctico sigue la estela del maravilloso Valkyrie Profile. También del notable Grand Kingdom. Pero, ¿qué más nos ofrece este misterioso juego?

Pues para empezar, cada una de las versiones de este título, será totalmente diferente desde un punto de vista argumental. En las mismas palabras de los desarrolladores:

Los jugadores verán la guerra desde perspectivas diferentes en dos juegos totalmente diferentes. Cada versión de Fallen Legion tiene una historia diferente, fases, ramificaciones en la historia y jefes exclusivos.(…)Entre luchas contra ejércitos enemigos y horribles monstruos, los jugadores podrán tomar decisiones como aplacar una rebelión con la fuerza de tu ejército o usar propaganda política para aplacar a una ciudad?

La verdad es que el hecho de poder ver la historia desde dos puntos de vista distintos hace que el juego tenga una vida más larga, siempre que valga la pena. Sí, no es nada que no haya hecho ya Fire Emblem Fates antes. Pero por lo que podemos ver por las imágenes, podemos llevar en combate hasta un equipo formado por 4 personajes. Cada uno de ellos asignado a un botón.

Pulsando su botón realizarán una serie de ataques que podremos combinar al más puro estilo Valkyrie Profile para causar mucho más daño que de normal.

El 25 de julio es la fecha elegida para que tanto Fallen Legion: Sins of an Empire, la versión de PlayStation 4, como Fallen Legion: Flames of Rebellion, la de Vita, verán la luz del día en PlayStation Store. ¿Cuál será vuestra elección, culpables?