Muchas noticias hemos tenido del último juego de la saga Fate pero al fin conocemos la fecha de lanzamiento de Fate/Extella Link en occidente.

La saga de Type-Moon que comenzó como una visual novel para adultos, se ha convertido en toda una saga que cubre juegos de todo tipo. Las últimas entregas han llevado la guerra al musou y, por suerte, ya conocemos la fecha de lanzamiento de Fate/Extella Link en occidente. ¡Preparad vuestros servants!

Los publishers XSEED Games, junto a Marvelous Europe, han anunciado que Fate/Extella Link llegará a América y, esperemos que también a Europa, el próximo invierno. Una vez más, la versión de PlayStation 4 llegará en formato físico y digital, mientras que la de Vita llegará en formato digital exclusivo.

Fate/Extella Link es la secuela directa de Fate/Extella: The Umbral Star. En ella nos cuenta la historia de la guerra del santo grial desde una nueva perspectiva y siguiendo el fin de Fate/Extra (entregas exclusivas para PSP). Nuevos servants se unen a esta guerra, aumentando el plantel de personajes a 16 héroes, contando con Astolfo, Scàthach y Francis Drake, entre otros. Algunas de las novedades del juego incluyen batallas online de 4 contra 4. Quizá esta guerra será la que ponga a Fate en boca de todos, culpables.