Sushee Games da a conocer la fecha de lanzamiento de Fear Effect Sedna

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Fear Effect Sedna y, junto a ella, un vídeo mostrándonos su gameplay.

Uno de los inesperados regresos de este año es el de una saga que vivió y murió en la primera PlayStation. Desde el pasado agosto no tuvimos noticias de esta nueva entrega, pero Sushee Games ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Fear Effect Sedna y como va a cambiar su acercamiento al gameplay.

Por lo que podemos ver en el tráiler, el estilo visual tan característico de las dos anteriores entregas sigue presente. Fear Effect Sedna se sitúa cuatro años después de los eventos del primer juego. Los eventos han marcado una diferencia para los personajes y ahora Hana vive junto a Rain en Hong Kong, mientras que Deke vive por su cuenta, tras la marcha de Glas a Estados Unidos. Sin embargo, un encargo de recuperar una antigua estatuilla que tiene el embajador chino en Francia, hará que el equipo se reúna de nuevo en su misión más peligrosa.

[amazon_link asins=’B00DY24ECG,B01N5OPMJW,B076DHWRBS’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c800a698-1094-11e8-964f-dd0bb2828dc1′]

Fear Effect Sedna llegará el  próximo 6 de marzo a PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch y como podéis observar en el tráiler, el gameplay ya no es una aventura en 3D como las anteriores, sino un juego que mezcla estrategia en tiempo real. Con una visión isométrica, podremos controlar a nuestros personajes en tiempo real. Parece que este Fear Effect Sedna puede ser un bonito reencuentro con la saga pero… ¿valdrá la pena? Y vosotros, culpables, ¿qué juego os gustaría volver a ver sacado de la tumba?

 

No Hay Más Artículos