¿Os acordáis de ese desastre de juego que fue el “Monster Hunter” de Final Fantasy? Pues su continuación para móviles está listo. Square Enix ha dado fecha de lanzamiento de Final Fantasy Explorers-Force. Para Japón, claro.

Cada vez que recuerdo la decepción que fue ese Final Fantasy Explorers de Nintendo 3DS, mi corazoncito pierde 10 años de vida. Pero Square Enix está dispuesta a seguir sacándonos la pasta con su saga fetiche. Eso sí, parece que esta vez será bajo otro formato y con unas cuantas mejoras. Por eso, ahora que ya está listo, la compañía ha anunciado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Explorers-Force.

Será el próximo día 15 de marzo. Sí, lo sé. En dos días. Es lo que suelen hacer con los lanzamientos para dispositivos móviles. De hoy para mañana. O pasado mañana, vaya.

La cosa es que para ello han sacado este tráiler que nos muestra un juego bastante distinto, al menos gráficamente, al de 3DS. Ese era mucho más “chibi”. Ahora tenemos delante algo más elaborado.

El primer juego tardó en llegar bastante a España. Y cuando lo hizo vimos que se podía haber quedado en Japón. Veremos a ver qué tal esta continuación. Y si lo vemos por estos lares.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of