Square Enix no quiere dejarnos ni una sorpresa para su conferencia en este E3 2019. Ya nos ha desvelado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake.

Da igual lo que pongamos aquí aquí. Puedo ponerme a vender un Opel Corsa, que a ti no te interesará. Tras ver lo de arriba, a la par que el título de la noticia, tus ojos sólo buscan aquello que quieren encontrar. El resto son palabras vacías. Polvo en el cosomos. Lo que quieres es la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake. Y eso es lo que te vamos a dar.

Pero antes, lo sentimos, pero la ética profesional nos dicta que te pongamos en contexto. El cómo se desveló todo. Pero terminaremos rápido, lo prometemos. Como sabréis, la conferencia en el E3 de Square Enix no es en nuestras tierras hasta esta madrugada. Sin embargo, la compañía se está adelantando en todas sus vertientes. ¡Si ayer mismo nos mostraba el tráiler del nuevo DLC de Kingdom Hearts III! Hoy, por su parte, le toca a Final Fantasy VII Remake, que con un nuevo tráiler sitúa su fecha de lanzamiento en…

LEER MÁS:  Gameplays de la demo de Final Fantasy VII Remake en el TGS 2019

¡El 3 de marzo de 2020! Lo sentimos por la pausa, en el fondo nos va el show. Como véis, aunque parezca que no, es una fecha bastante cercana. Y, teniendo en cuenta los problemas a la hora de desarrollar el juego, a la par que las ofertas de empleo apresuradas que ha estado mostrando la compañía en los últimos meses, queda pendiente de ver si realmente esta fecha se mantendrá con el paso de los meses. Si lo hace, esperamos al menos que tenga una calidad impecable. Los fans es lo que van a pedir sin duda.

Quizás esto sea sólo la punta del iceberg, y esta madrugada nos sorprendan con cosas nunca vistas. Por el momento, vamos preparando las teclas apra lo que se venga, sea bueno o malo, porque de varias de sus sagas principales ya tenemos algo a lo que aferrarnos, al menos.