Tal y como se esperaba el nuevo evento del MMO de Square Enix nos ha dejado algo de información sobre su nueva expansión. Y entre ella encontramos la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers.

Llegó el segundo Fan Festival de Final Fantasy XIV. El que se va a llevar a cabo este fin de semana en territorio europeo y que promete traernos nuevos detalles acerca de su próxima expansión. Y como no podía ser menos, el primero de los anuncios ha sido la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers.

La fecha elegida será la del 2 de julio de este año 2019. Sin embargo, y como ha ocurrido en otras ocasiones, este numerito tiene truco. Ese martes 2 de julio será la fecha de lanzamiento oficial de la expansión. Sin embargo, todo aquel que la reserve a partir de este 6 de febrero podrá acceder al juego un poco antes.

Se trata del acceso anticipado. Uno de los detalles más suculentos a la hora de reservar este Shadowbringers. Y, aunque por el momento no es definitiva, desde París se ha dado una fecha. Se trata del 28 de junio.

A partir de ese día, todo aquel que haya reservado el juego (en cualquier formato y plataforma) podrá acceder ya al nuevo contenido que traerá la expansión.

Como decimos, se trata de una fecha provisional por el momento. Suponemos que conforme se acerque el 2 de julio y se vayan realizando más anuncios (como los que quedan por llegar en el Fan Festival de Tokyo el próximo marzo), se terminará de concretar.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of