Este mes va a ser el mes de los refritos de Noctis. A la versión de PC y la “mejorada” se le suma la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV Pocket Edition. Al menos para iOS.

Pues al parecer no era una locura eso que se traía Square Enix entre manos. Al final ya tenemos aquí la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV Pocket Edition. Será el próximo 9 de marzo, aunque por el momento solo en iOS.

Como siempre, la fecha se ha dado por Twitter donde, además, nos animan a que lo reservemos y lo compremos desde ya mismo. ¡Por supuesto, Square Enix! Shut up and take my money!

Por suerte, para las personas de bien, el juego incluye una serie de cosillas. Para empezar, habrá 10 capítulos (menos que el juego original). Todos se lanzarán a la vez. Y el primero de ellos será completamente gratis. Podríamos decir entonces que tendremos una especie de demo para decidir si nos vale o no la pena. Mejor así, porque el juego me despierta un poco de … sensaciones encontradas.

[amazon_link asins=’B00D3K6L8E,B01DUFP13W,B0794WFTN1′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’63a4400e-067c-11e8-b23e-af71fb3f93e3′]

En cuanto a la versión de Android, no hay fecha por el momento. Pero también te puedes registrar desde ya en este enlace. Y de paso cotilleas la página a ver si dan la fecha de lanzamiento pronto.

¿Qué te parece, culpable? ¿Empiezas a pensar que no fueron tan pesados con Lightning como lo están siendo con Noctis?